Home > OPINIÓN > A Sandra la mataron los conservadores y los fifís.

A Sandra la mataron los conservadores y los fifís.

Ya nadie cree las historias y justificaciones de que a Sandra Elizabeth la mató una banda de secuestradores colombianos o un hombre por alguna razón pasional; a ellas la asesinaron los fifís y los conservadores para desestabilizar al Gobierno de Puebla.

Hace unas semanas El Gobernador del Estado decía que en Puebla no había levantones, ni secuestros ni una ola de feminicidios, que esto era cuento de los fifís y conservadores para desestabilizar su gobierno.

Además de robar las frases de Lopez Obrador, comienzo a creer que el
gobernador vive en una realidad alterna; el hecho de que no salga al interior del Estado y tenga el pulso de lo que está pasando realmente, tiene como resultado un gobierno que actúa bajo consecuencia, desesperado y sin rumbo fijo.

El Gobierno Estatal romperá su propio récord de feminicidios de 2021, pues pese a que todavía era pandemia y muchas mujeres estaban en casa, más de 67 mujeres fueron asesinadas. En el primer bimestre de este año, se estima que 38 mujeres han sido asesinadas, si leyó bien, ¡38 mujeres asesinadas en los primeros meses del 2022!

Las mujeres que vivimos en Puebla tenemos que resignarnos, no hay otra, cada día puede ser el último, vivimos en el olvido de un gobierno que tiene otras prioridades.

Qué impotencia, tengo coraje y tristeza. Les mando un abrazo.

@NoticiasVicky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *