martes, octubre 16, 2018
Home > ELECCIONES 2018 > AMLO y gobernadores afinan detalles para proyecto de zona franca

AMLO y gobernadores afinan detalles para proyecto de zona franca

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunió con gobernadores de la frontera norte para afinar detalles del proyecto de la zona franca. El proyecto incluye la disminución del IVA, del ISR, aumentar salarios de los trabajadores y homologar costos de gasolina y luz con ciudades fronterizas de EU, entre otras medidas.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, informo al termino del encuentro que duro alrededor de media hora, que el presidente electo les advirtió que debe aplicarse la ley a todas aquellas empresas que busquen instalarse en la frontera norte buscando evadir impuestos y que la instrucción es que inicialmente se tiene que dar toda la confianza a los empresarios para operar en la zona.

Se informó que el programa de mejoramiento urbano que impulsará el próximo gobierno para rescatar zonas de alta marginación se modificó para atender a diez de las 15 ciudades contempladas en una primera etapa, por lo que las cinco del Estado de México que se habían previsto en un primer momento se quedaron pendientes.

 

Fuente: Proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *