sábado, mayo 26, 2018
Home > AYUNTAMIENTO > Anáhuac se consolida con el 1er lugar de universidades privadas

Anáhuac se consolida con el 1er lugar de universidades privadas

La Red de Universidades Anáhuac tuvo una sobresaliente participación dentro de la Universiada Nacional 2018 que se realizó en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) del 23 de abril al 9 de mayo, en donde se colocó como la Red o sistema de universidades privadas con mayor número de medallas en la justa deportiva.

A lo largo de casi tres semanas nuestros alumnos, de los 8 campus de la Red Anáhuac se entregaron con garra y pasión a cada una de sus disciplinas destacando entre los mejores del país en: Atletismo, Ajedrez, Esgrima, Halterofilia, Judo, Karate, Tae Kwan Do, Tenis, Tenis de mesa y Triatlón.

El deporte es uno de los principales pilares de la formación integral que tiene como elemento esencial nuestro modelo educativo, ya que sitúa en el centro del proceso formativo a la persona humana. A través de los equipos representativos de nuestras universidades, los alumnos de la Red Anáhuac desarrollan el trabajo en equipo y la formación del carácter a través de la práctica deportiva.

En esta ocasión, nuestros equipos representativos reflejaron su liderazgo deportivo consiguiendo un total de 60 medallas: 20 de Oro, 13 de Plata y 27 de Bronce.

Organizada por el Consejo Nacional de Deporte de la Educación (CONDDE), la Universiada Nacional es el evento deportivo estudiantil más importante de nuestro país en el que compiten universidades públicas y privadas, y en ella se concentran las jóvenes promesas del deporte en México.

La Red de Universidades Anáhuac reconoce el esfuerzo de todos los atletas quienes participaron en la Universiada Nacional 2018 y felicita a nuestros medallistas como ejemplo de la formación integral que ofrecemos, auténticos “Líderes de Acción Positiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *