Home > AYUNTAMIENTO > Avanza proceso de licitación del alumbrado: Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos

Avanza proceso de licitación del alumbrado: Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos

El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José I. Román Romano, resaltó los alcances que deberán tomar en cuenta las empresas participantes en la licitación para otorgar el servicio de alumbrado público.

Dentro de estos alcances destaca: la colocación de 14 mil puntos de luz existentes de los cuales mínimo mil deberán ser autónomos, la colocación de 15 nodos para aplicación de inteligencia artificial comprendiendo conectividad y soluciones integrales de seguridad, mantenimiento preventivo a 62 mil 568 PDL (Puntos De Luz), 15 mil mantenimientos preventivos a postes y se contempla la atención de mantenimiento correctivo a 115 mil PDL.

Además, notificó que para los festejos del mes patrio se pretende aumentar el número de adornos a 1 mil 700 anuales y para las fiestas decembrinas a 5 mil 200 piezas anuales.

Subrayó que la convocatoria contemplará únicamente a empresas nacionales que cubran los requisitos que se han publicado en la licitación.

El Gobierno Municipal, refrenda su compromiso de fortalecer los servicios públicos en beneficio de la ciudadanía y juntos construir la Ciudad Incluyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *