miércoles, diciembre 13, 2017
Home > BLOG > ¿A qué canal llega Adela Micha?

¿A qué canal llega Adela Micha?

En diciembre del año pasado se informó acerca de la salida del aire de algunos programas de Televisa que eran considerados “estelares”.

La noticia tomó por sorpresa a más de uno, inclusive a los titulares de dichos programas como Joaquín López Dóriga, Adela Micha, Víctor Trujillo, Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares que no esperaban iniciar el 2017 estando fuera de la televisora de San Ángel.

Una de las más sorprendidas y contrariadas fue Adela Micha, que se enteró por los medios de comunicación que quedaba fuera de los planes de Televisa.

Desde entonces, mucho se ha especulado acerca de la continuidad o planes para seguir vigente, incluso se hablaba de su participación en una estación de Radio en Los Ángeles California.

Mujer polémica que ha seguido publicando en su página web invitando a colaboradores destacados para enriquecer su contendido.

Por cierto que en su búsqueda de estar nuevamente a cuadro, recientemente ha trascendido que será a fines del mes de Abril que incursionará en un canal dedicado a las Finanzas y Negocios “El Financiero Bloomberg”.

Todo parece indicar que tendrá un programa semanal de entrevistas a políticos que han bautizado: “En efe y por Adela” y la presentación oficial a los ejecutivos y colaboradores del canal se realizará los últimos días de este mes de Marzo.

¿Cómo será recibida por Alejandro Cacho, Leonardo Kourchenko y Carlos Mota, quienes desde hace tres años han impulsado la programación y contenidos del canal? ¿Cuál de los tres decidirá mejor no continuar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *