Home > OPINIÓN > Casa Barroca, servicio que sorprende y detalles que enamoran

Casa Barroca, servicio que sorprende y detalles que enamoran

Me enamoré de un restaurante en el centro histórico de la ciudad de Puebla, llamado Casa Barroca, ubicado en la 7 Oriente 205 en una casa del siglo XVIII.

Hace unos días acudí a desayunar a un lugar que recomiendo por tres puntos que me dejaron una sensación de confort satisfactoria.

El primero su decoración ecléctica y sus amplios espacios, aunado a que te permite apreciar la arquitectura del lugar.

El segundo la comida, el emplatado maravilloso y su sabor exquisito. Ellos le llaman cocina artesanal mexicana.

El tercero el servicio, desde el personal de primer contacto (el que te recibe el auto y la hostess) y que decir de los meseros que cuidaron cada detalle haciéndonos sentir muy importantes.

Este último punto fue lo que me hizo compartir la experiencia porque no solo hay que considerar la decoración, el ambiente y el producto para impactar, más bien se deben sumar estos atributos al servicio para llegar a la excelencia y a una buena experiencia dentro de un lugar.

Los meseros que nos atendieron están muy bien capacitados, conocen los platillos, saben que sugerir – había variedad en la carta, pero no sabíamos qué pedir- y sobre todo tienen buena actitud a tal grado que uno de ellos escuchó que estábamos desayunando para celebrar mi cumpleaños y minutos después llego con una gran sonrisa y un delicioso pastel (con todo y velita) cortesía de la casa.

El servicio lo es todo; algunas personas se mantienen yendo durante años a un mismo lugar justo por el buen trato, donde la comida pasa a un segundo plano, por mi parte regresaré y quizá lo haga mi sitio favorito para tener algún festejo.

Twitter: @OrtizScorza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *