domingo, agosto 19, 2018
Home > AYUNTAMIENTO > Con una nueva vialidad pavimentada mejora la calidad de vida de las familias del sur de la ciudad

Con una nueva vialidad pavimentada mejora la calidad de vida de las familias del sur de la ciudad

Este miércoles, el Presidente Municipal Luis Banck, entregó a las y los vecinos la pavimentación de la vialidad 2B Sur, que se ubica en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Con esta obra, mil 210 familias mejoran su calidad de vida. Además, se beneficia la movilidad y seguridad de las y los niños que estudian en el jardín de niños Moctezuma Xocoyotzin.

El Presidente Municipal Luis Banck, indicó que con el apoyo del Gobernador Tony Gali, más de 240 mil personas en el municipio ahora tienen acceso más fácil y rápido al transporte público y los servicios, a través de la pavimentación.

Reconoció la participación de los ciudadanos y los exhortó a seguir trabajando en equipo con el Gobierno de la Ciudad para continuar mejorando su calidad de vida. También, los invitó a disfrutar y cuidar la nueva calle, que es producto de su trabajo y perseverancia.

La señora Lucía Pérez, quien fue Contralora Ciudadana durante las obras, agradeció al Ayuntamiento por favorecer las condiciones de quienes viven en esa colonia.

Asimismo, la regidora Myriam Arabián, destacó que la pavimentación de vialidades transforma la vida de las personas, al tiempo de invitar a los vecinos a seguir participando para construir una ciudad más justa para todos.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que la vialidad 2B Sur que mide 105 metros de largo y 9.50 de ancho, contempló la construcción de una base hidráulica abajo de la carpeta asfáltica para una mayor durabilidad.

Asimismo, explicó que es una obra pensada principalmente en las personas, por lo que cuenta con guarniciones, banquetas amplias, rampas, huella podotáctil, señalética y nuevas luminarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *