sábado, septiembre 22, 2018
Home > TECH > Conoce la app con la que encontrarás el gas LP más barato de tu ciudad

Conoce la app con la que encontrarás el gas LP más barato de tu ciudad

¿Te gustaría comparar precios y evaluaciones de calidad sobre los distribuidores de gas LP en tu localidad?

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) lanzó la aplicación AmiGasLP que te permitirá localizar a los distribuidores y verificar si cuentan con el premiso de la CRE, así como encontrar el precio del gas natural LP más barato en México.

La app AmiGasLP ya está disponible para sistemas iOS y Android de forma gratuita y los usuarios que la descarguen tendrán acceso a lo siguiente:

A través de la sección “Encuentra tu distribuidor” podrás realizar búsquedas por localidad , números de contacto para realizar pedidos , visualización de los distribuidores que realicen ventas mediante auto-tanque, información sobre las capacidades de los cilindros que ofrecen los distribuidores.

En la sección “Encuentra tu distribuidor”, los usuarios también podrán realizar reportes en la sección “Encuentra tu distribuidor” en los siguientes casos: el precio de venta es superior al precio que muestra la app, los distribuidores niegan el servicio , no recibieron el recibo de compra y el teléfono de contacto es incorrecto .

Para verificar que los vehículos utilizados para llevar el gas LP cuentan con autorización de la CRE: se deben ingresar las placas del vehículo y AmiGasLP mostrará el permiso y la marca comercial con la que deben contar.

En la app también encontrarás las secciones de “Verificar autorización de vehículo” y otra que ofrecerá consejos para un uso más eficiente y seguro del gas LP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *