viernes, junio 22, 2018
Home > BIENESTAR > Continúan las jornadas para adoptar mascotas en Analco

Continúan las jornadas para adoptar mascotas en Analco

Con el objetivo de disminuir la población de perros y gatos en situación de abandono, así como fomentar la cultura de cuidado y protección animal, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Presidente Municipal Luis Banck, realiza jornadas de adopción de mascotas en el Barrio de Analco.

Este domingo, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a través del Departamento de Protección Animal, llevó a cabo la jornada de adopción de mascotas denominada “Dame una oportunidad” en la que 18 perros encontraron una nueva familia.

Como complemento a esta actividad, se realizó perifoneo y se impartieron pláticas de tenencia y cuidado responsable.

Estas jornadas se realizan todos los domingos de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el camellón de la 3 Oriente entre Bulevar 5 de Mayo y 12 Sur, Barrio de Analco.

Los requisitos para adoptar son:

• Copia de identificación oficial con fotografía

• Copia de comprobante de domicilio reciente

• Fotografía digital o impresa del lugar donde se resguardará a la mascota

• Llevar correa y collar para el caso de los perros, o jaula transportadora si se trata de gatos

Cabe destacar que estos trabajos se suman a las actividades que realiza el Departamento de Protección Animal, como son las jornadas de esterilización de mascotas en colonias y juntas auxiliares, así como en los módulos de esterilización permanentes ubicados al Norte y Sur de la Ciudad, en las siguientes direcciones: calle 62 Poniente no. 525 de la Col. Guadalupe Victoria, Mirasoles no. 14 Col. Bugambilias y en Avenida de las Naciones No. 748, Col. Geovillas del Sur.

Para conocer más detalles de los servicios que ofrece el Ayuntamiento, se pueden consultar las cuentas de Twitter @BuzonAyto, @InfraPue así como las cuentas oficiales en Facebook del Ayuntamiento de Puebla y del Departamento de Protección Animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *