Home > RECOMENDACIONES DE VICKY > Corramos juntos la Octava Carrera Leones Anáhuac

Corramos juntos la Octava Carrera Leones Anáhuac

Después de dos años de contingencia, la Universidad Anáhuac Puebla extiende la invitación a toda la sociedad poblana para sumarse a participar en la 8va. Edición de la “Carrera Leones 2022”, la cual se llevará a cabo el domingo 21 de agosto del presente año a las 07:00 am, teniendo como punto de reunión las mismas instalaciones de la institución.


Las categorías de la convocatoria para participar son:

° 5 km – Rama Varonil y Femenil

°10 km- Rama Varonil y Femenil

Cabe destacar que la cuota de recuperación será de $300 pesos para el público en general y $275 pesos para comunidad Anáhuac, incluyendo el kit del corredor (chip, playera, medalla y número de competidor)

El registro se puede realizar en línea a través de la página de internet, así como consultar la convocatoria completa en:

https://www.chronostart.com.mx/eventos/categorias_disponibles/353

La fecha del cierre de inscripción a la carrera es el 15 de agosto y los ganadores en cada una de sus categorías recibirán premios en efectivo.

Para la Anáhuac Puebla, es importante promover el deporte y la sana convivencia en familia, así como seguir alentando a tener hábitos que permitan mejorar la salud y condición física de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *