Home > RECOMENDACIONES DE VICKY > ¿Cuánto cuesta viajar al Super Bowl en Miami?

¿Cuánto cuesta viajar al Super Bowl en Miami?

Si eres fanático del futbol americano seguro estarás pendiente del fin de semana más deportivo del año. Si quieres apoyar alguno de los equipos que disputarán el Super Bowl LIV te compartimos un análisis para que sepas cuánto tendrás que pagar para viajar a Miami y ver el partido. Aún estás a tiempo.

Esto es lo que gastarías en las principales categorías de viaje.

Viaje redondo

Podrás encontrar varias aerolíneas nacionales e internacionales con vuelos directos a Miami desde 11,987 pesos por persona para viajar del sábado 1 de febrero al lunes 4 del mismo mes.

Alojamiento

Una buena opción de hospedaje sería en alguno de los hoteles cercanos al Hard Rock Stadium. Puedes encontrar muchas opciones, depende de qué tan cerca se encuentres el sitio del estadio. Los precios van de 5,430 pesos por noche a 10,201 pesos. Si prefieres rentar una casa en Airbnb, las más cercanas se encuentran en el rango de 4,213 pesos a 86,024 pesos por noche.

bowl

Foto: Facebook WoodSpring Suites

Renta de auto

Para tener un mejor desplazamiento te recomendamos rentar un auto. Las rentas promedian 3,378 pesos por 4 días y podrás cancelar el servicio sin costo alguno en caso de que decidas no utilizarlo.

Explorar Miami

Algo que definitivamente tienes que hacer además de disfrutar el Super Bowl es un recorrido nocturno por los mejores lugares de South Beach y Ocean Drive. Las reservaciones parten de 733 pesos para distintas actividades.

bowl

Foto: Facebook Miami, Florida, EU.

Boletos para la final

Sin duda, este es el gasto más grande, pero el que sustenta todo el viaje. Nada se compara con apoyar en vivo a tu equipo favorito en la final del Super Bowl. Podrás encontrar boletos desde 87,601 pesos hasta 268,803 pesos, dependiendo de los lugares que elijas.

Alimentación

Por cada comida es probable que gastes entre 500 y 700 pesos, así que asigna un presupuesto de al menos 7,000 pesos para alimentos.

bowl

Foto. Nobu Miami

¿Estás listo para disfrutar la pasión del Super Bowl?

Fuente: Forbes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *