domingo, agosto 19, 2018
Home > RECOMENDACIONES DE VICKY > Culpa Giles a operadores de Barbosa de campaña negra

Culpa Giles a operadores de Barbosa de campaña negra

El Partido Acción Nacional (PAN) procedió en contra del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y sus candidatos y candidatas ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), toda vez que el sábado presuntamente repartieron panfletos en contra de la candidata Martha Erika Alonso Hidalgo, en pleno desfile cívico militar del 5 de mayo.

En conferencia de prensa, el dirigente del partido, Jesús Giles Carmona y el representante del instituto político ante el IEE, Óscar Pérez Córdoba Amador informaron que la denuncia es por violencia política de género y por denostar a la candidata al gobierno de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Según las versiones que corrieron el sábado, al candidato de distrito 12, Fernando Manzanilla Prieto se le pretendió involucrar en el reparto de panfletos en contra de Martha Erika Alonso Hidalgo, aunque esto fue desmentido en el instante por el aspirante a la Cámara de Diputados Federal.

La queja que se presentó ante el órgano electoral local refiere la queja en contra de los operadores políticos del candidato al gobierno del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Finalmente, el dirigente del PAN, Jesús Giles Carmona convocó al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a realizar trabajo de campo, de propuestas y cercano a la gente y dejar de atacar a la candidata Martha Erika Alonso Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *