Home > OPINIÓN > De la vista nace la conexión y los deseos por unos “Syslaffitte”

De la vista nace la conexión y los deseos por unos “Syslaffitte”

¿Alguna vez les ha pasado que ven algo en otra persona y les encanta? (prenda, bolsas, zapatos, tenis o algún objeto que te impresiona).

Algo así le pasó a mi pequeña hija cuando vio en una amiga –con estilo muy definido- tenis que llamaron mucho su atención. Acto seguido preguntamos a su mamá –una gran amiga- a dónde había comprado esas linduras. Me sorprendí al saber que es un producto hecho en México y ya posicionado en algunos sectores de mercado.

Mi amiga me compartió el número  de quien vendía el producto y días  después la  contacte. No obteniendo respuesta inmediata esperé pacientemente la conexión. Mientras esto sucedía me dediqué a buscar la marca en redes sociales  www.facebook.com/syslaffitte/  y www.syslaffitte.com  enamorándome junto con mi hija de los modelos tan innovadores.

-En redes sociales se pueden conocer aspectos fundamentales del comprador, logrando así que la efectividad en la realización de un proceso de ventas sea tan bueno que se generan vínculos con el consumidor- .

Días después me contacto Ana. Creadora de la marca Syslafitte dándome una atención de lujo y mandándome información necesaria para enamorarme de la marca.

Ella como empresaria independiente y con una bella historia detrás para desarrollar sus productos (familia) utiliza “Social Selling” herramienta que le ha permitido conectarse a través de los medios sociales con sus clientes creando branding y muchas deseos por conseguir unos Laffitte (tenis) con sus Sys (accesorios).

No cabe duda que de la vista nace la conexión y ahora ya mi hija tiene sus Laffitte con unos lindos Sys.

Vale la pena conectarse, la experiencia del servicio es muy buena y los productos son divinamente creativos.

Facebook: https://www.facebook.com/syslaffitte/

Instagram: https://www.instagram.com/syslaffitte/

Gracias Ana Arroniz amamos tu marca.

Tania Ortiz
Aprendiendo a desaprender.
Mercadologa emprendedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *