Home > OPINIÓN > Desactiva las notificaciones de Facebook Live

Desactiva las notificaciones de Facebook Live

Las transmisiones de video en vivo, a través de Facebook Live, son una realidad para todos los usuarios. Y con ello, las decenas de notificaciones para ver los enlace en directo por parte de nuestros amigos, conocidos, y personajes públicos.

Por ello, aquí los pasos para desactivar esas notificaciones, que en muchas ocasiones solo nos restan tiempo o causan desilusión por las pésimas transmisiones de las que somos víctimas.

La ruta para desactivarlas es: Cuenta / Notificaciones / En Facebook / Videos en Vivo / Desactivar.

– Acceder a Notificaciones, en el apartado de nuestra Cuenta de Perfil.
– Seleccionar Notificaciones En Facebook, que modera principalmente los avisos que recibirás por parte de la plataforma ya sea en dispositivos móviles o web.
– Ubicar el apartado de Videos en Vivo y seleccionar la opción Desactivar en caso de no autorizar ninguna notificación para la transmisión de Facebook Live de tus contactos y páginas de interés.
La opción de Sugerencias Desactivadas es recomendable para evitar que Facebook te envíe notificaciones de personas cercanas, o bien, con quienes tienes mayor interacción.
La casilla Activar autorizará por default que deseas recibir notificaciones en todas las modalidades para ver las transmisiones de Facebook Live.

Escríbeme en Twitter y Facebook: @AlfaroGalan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *