Home > GOURMET > Dreams, una experiencia auténtica para los amantes del teatro y la gastronomía

Dreams, una experiencia auténtica para los amantes del teatro y la gastronomía

En su nombre lleva la fama. Se trata de algo nuevo en México, una experiencia muy original que nace de una puesta en escena producida por Vale Networks y creada por Teatro Babel en donde se fusiona espectáculo, música, arte, teatro y gastronomía. Suena bien, ¿no?

Dreams es un espectáculo que trata sobre la vida de Adela en cinco tiempos, con cinco espacios que representan diversos momentos en la historia de México y con un menú de cinco platillos. ¿Quién cocina? Los chefs Jorge Vallejo del restaurante Quintonil, Édgar Núñez del restaurante Sud 777 y Francisco Ruano del restaurante Alcalde.

Bajo la dirección de Aurora Cano, de Teatro Babel, este recorrido cuenta con 40 actores en escena, un máximo de 300 personas por función, y lo divertido es que cada uno de los invitados a esta puesta se convierte en parte del espectáculo.

Priceless Dreams forma parte de la plataforma Priceless Cities de Master Card, que  busca que sus socios descubran las ciudades más cosmopolitas a través de experiencias que se viven una vez en la vida. Queremos y queremos ir para vivir artes escénicas y gastronomía y tragos, aunque hay solo 10 funciones del 21 de febrero al 3 de marzo.

Nosotros ya nos apuntamos, ¿ustedes?

 

 

Con información de Animal Gourmet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *