Home > OPINIÓN > Edmundo Tlatehui el nuevo Leoncio Paisano.

Edmundo Tlatehui el nuevo Leoncio Paisano.

En San Andrés Cholula las cosas no podrían estar peor. Inseguridad, proyectos sin sentido, corrupción y ahora nepotismo.

En una investigación periodística hecha por el portal MTP Noticias, se dio a conocer la lista de familiares del alcalde Edmundo Tlateui, quienes están cobrando en el Ayuntamiento. El reportaje estima al menos 91 familiares activos en la nómina, generando un gasto mensual de 801 mil 217 pesos.

Por si fuera poco el Alcalde minimizó la investigación periodística asegurando que en San Andrés hay muchas personas de apellido «Cuatle» y «Tlatehui» .
Quizá deberíamos refrescarle la memoria al alcalde panista con lo que sucede cuando un edil hace algo «indebido» en este sexenio, porque regularmente terminan presos. Edmundo Tlatehui debe aprender la lección, todo lo malo que haga se sabrá y llegará a oídos de ya saben quién.

Mientras tanto los ciudadanos de San Andrés Cholula seguirán manteniendo la nómina familiar y Edmundo Tlatehui seguirá imitando en las viejas prácticas al ex presidente municipal Leoncio Paisano, señalado de desvíos de recursos y otros delitos.

El horno no está para bollos, no lo olviden. San Andrés Cholula será la manzana de la discordia en 2024.

@NoticiasVicky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *