Home > RECOMENDACIONES DE VICKY > El tren rápido de Hello Kitty está por arrancar

El tren rápido de Hello Kitty está por arrancar

Con apenas una semana de entrar en marcha, el Hello Kitty Shinkansen de Japón es toda una sensación en redes sociales, pues todos quieren subirse al tren de la gatita más popular del mundo.

Este recién estrenado tren rápido es blanco con rosa por fuera, colores muy particulares de Hello Kitty, mientras que por dentro la decoración es absolutamente adorable, pues la cara de la gatita está en todas partes (sí, literalmente).

En el primer vagón está el área de comida, donde los pasajeros podrán encontrar toda clase de delicias típicas de la región, así como algunos recuerdos.

” />¡Súbale! El tren de Hello Kitty está por arrancar

El segundo vagón es una sala exclusivamente para admirar a Hello Kitty. Hay imágenes por todos lados de la gatita así como de sus amigos, las otras creaciones de Sanrio, e incluso hay una Kitty gigante portando su uniforme.

 

El resto de los vagones tiene asientos color morado, y en las ventanas hay más imágenes de Hello Kitty. Como si esto no fuera suficiente, el tren también cuenta con una tienda en donde podrán encontrar un montón de productos de la gatita.

Si estás planeando un viaje a Japón, no sería una mala idea que te dieras un paseo por el tren que, además, es el más rápido del mundo.

” />¡Súbale! El tren de Hello Kitty está por arrancar

El costo por subirte no es especial, pues va incluido en tu JR Pass, un billete multiusos que tiene descuento válido para viajeros en todos los trenes… así que lo único que tendrías que hacer es reservar tu asiento. ¡Y apúrate! Porque la demanda es bastante alta y sólo baja un poco en octubre y obviamente no puedes quedarte fuera.

Si quieres saber más sobre precios y y métodos de pago, puedes ingresar a la página oficial de Hello Kitty.

 

Fuente: Sopitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *