Home > AYUNTAMIENTO > En la quinta mesa de trabajo Luis Banck y Claudia Rivera abordan temas de infraestructura y movilidad

En la quinta mesa de trabajo Luis Banck y Claudia Rivera abordan temas de infraestructura y movilidad

Este martes, el presidente Municipal Luis Banck y la alcaldesa electa Claudia Rivera, sostuvieron la quinta reunión de transición, en la que se expusieron los proyectos ejecutivos en materia de infraestructura y movilidad, que presentarán de manera conjunta ante el Banco Mundial y Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Con la participación de su s respectivos equipos, en un ambiente de apertura y diálogo a favor de las principales causas de la Ciudad, se destacó que estos proyectos están listos para ser ejecutados y por ello la conveniencia de explorar esquemas de financiamiento con los organismos multilaterales.

Mejoramiento de la red vial del municipio de Puebla.
Estudio de semáforización para el mejoramwiento a corto plazo de la circulación vehicular y peatonal en la Ciudad, que consiste en la puesta en operación Sistema Adaptativo de Control de Tráfico (SACT).
Proyecto de calle completa Reforma-Forjadores, a fin de que este corredor cuente con seguridad vial y accesibilidad; infraestructura ciclista; gestión de la movilidad vehicular y espacios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *