viernes, agosto 17, 2018
Home > TECH > Facebook podría eliminar los anuncios de su plataforma

Facebook podría eliminar los anuncios de su plataforma

Facebook informó este martes que permitirá a los usuarios revisar los anuncios de las empresas que hacen publicidad en la red social y analizará la posible prohibición de aquellas que reciban los comentarios más negativos.

La medida tiene como objetivo tomar medidas enérgicas contra las compañías cuyos anuncios engañan a los usuarios para que compren productos y servicios de baja calidad, o aquellas que no entregan la mercancía en el tiempo de envío establecido.

Los usuarios de Facebook pueden dejar comentarios sobre la publicidad vista en la pestaña ‘Actividad de anuncios’, explicó la compañía en un blog.

Los anunciantes tendrán la oportunidad de mejorar antes de tomar nuevas medidas, lo que podría incluir una reducción en la cantidad de anuncios que un negocio en particular puede ejecutar.

“Creemos que esta herramienta dará a las personas más confianza en las empresas con las que interactúan y ayudará a responsabilizar a las empresas por las experiencias de los clientes que brindan”, aseguró Facebook.

Este es uno de los muchos cambios de la plataforma más grande del mundo para mejorar la experiencia y el compromiso de los usuarios después de que se vio envuelto en un gran escándalo al que una consultora política accedió indebidamente a millones de usuarios.

La red social se llama a sí mismo “un servicio respaldado por publicidad” y requiere que las personas acepten anuncios orientados como condición para usar su plataforma.

 

Fuente: El Financiero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *