viernes, junio 22, 2018
Home > AYUNTAMIENTO > Inicia la revisión salarial en el Sindicato del Ayuntamiento de Puebla

Inicia la revisión salarial en el Sindicato del Ayuntamiento de Puebla

El Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Luis Banck, lleva a cabo mesas de trabajo con la representación del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del H. Ayuntamiento de Puebla “Lic. Benito Juárez García”, para la revisión salarial y de las Condiciones Generales de Trabajo 2018.

En este ejercicio, que tiene como objetivo llegar a los mejores acuerdos, se han producido avances significativos. En las reuniones de trabajo participa personal de las secretarías de Administración, del Ayuntamiento y del Sindicato que dirige Gonzalo Juárez Méndez. La negociación y el diálogo se mantienen en forma permanente.

La meta es beneficiar a las trabajadoras y trabajadores sindicalizados y de base que conforman la estructura gubernamental, atender sus requerimientos, así como salvaguardar los derechos laborales, además de fortalecer los indicadores de eficiencia y productividad.

De esta forma, el Gobierno de la Ciudad refrenda el compromiso de seguir fortaleciendo las condiciones laborales del gran equipo que trabaja todos los días a favor del mnicipio de Puebla y sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *