Home > AYUNTAMIENTO > Inician pavimentación de vialidades en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza

Inician pavimentación de vialidades en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza

A fin de seguir acercando la transformación a las colonias de la periferia de la ciudad, el Presidente Municipal Luis Banck y vecinos de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, constataron el inicio de pavimentación de la vialidad José María Morelos y Pavón, que cambiará la vida de 272 familias.

Asimismo, con padres de familia verificó el avance en las obras de rehabilitación de los sanitarios en la Primaria General Ignacio Romero Vargas que beneficiarán a 979 estudiantes.

Durante la supervisión de la vialidad ubicada en la colonia El Encinar, el alcalde Luis Banck destacó que siguiendo el ejemplo del gobernador Tony Gali, en todo el municipio se trabaja de afuera hacia adentro a fin de que más personas se beneficien con la transformación de Puebla.

Agregó que para el Gobierno de la Ciudad es un privilegio ayudar a que las y los ciudadanos sean más prósperos y felices. “El objetivo de la vida es hacerla cada vez más fácil, vivir mejor y prevenir. Hacer un mejor hogar compartido que es la ciudad en la que vivimos”, subrayó.

En representación de los vecinos del lugar, don Agustín Islas expresó que esta vialidad traerá cambios a sus familias, al tiempo que refrendó su compromiso para seguir trabajando en equipo con las autoridades.

La presidenta auxiliar de Ignacio Zaragoza, Flor Viridiana Lázaro Martínez, dijo que los habitantes del lugar ya pueden ver beneficios gracias al trabajo que ha realizado todo el equipo del Gobierno Municipal.

Por su parte, la regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, reconoció la labor que hacen las y los vecinos y mejorar las condiciones de vida de su colonia.

Asimismo, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que esta vialidad es una de las tres que se pavimentarán en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, en beneficio de mil 46 familias en esa zona.

Detalló que como todas las obras que se están realizando en la capital poblana, la calle José María Morelos y Pavón contempla una base hidráulica, nuevas luminarias con tecnología LED en postes nuevos, guarniciones, banquetas más amplias, pintura, señalética horizontal y vertical, así como rampas y huellas podotáctiles.

Luis Banck y padres de familia verificaron el avance en la construcción de nuevos sanitarios en la Primaria General Ignacio Romero Vargas.

Estas labores tienen el propósito de dignificar los espacios para que niñas y niños tengan un mejor desarrollo escolar. Incluyen la colocación de pisos, azulejos, ventanas, puertas, tazas de baño, mingitorios ecológicos y lavamanos.

Además, la instalación de lámparas, pintura, impermeabilización y desazolve en las tuberías.

Durante la jornada de trabajo estuvo presente también, el director de Obras Públicas del Municipio, Edgar Dávila.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *