Home > TECH > Los millennials pasan 10 horas a la semana en apps de citas

Los millennials pasan 10 horas a la semana en apps de citas

Sabemos que en secreto usas una app de citas—sea la que sea—. Y si no, seguro has estado tentada en bajarlo. Para tu tranquilidad esto no es para avergonzarse, pues en un estudio que hizo la app de citas Badoo, dijo que los millennials pasan un promedio de 10 horas por semana en aplicaciones de citas, lo que equivale a un 16.8% de una vida promedio. Si lo ves de esa manera sí es mucho, ¿o no?

Sin embargo, también hay que pensar que las apps de citas se usan demasiado cuando acabas de terminar una relación y a medida que pasa el tiempo, se diminuyen las horas que las usas.

Badoo también investigó quiénes las usan más, si los hombres o las mujeres, ¿y adivina qué? El sexo masculino es el ganador, ya que la utilizan alrededor de 85 minutos, mientras que el sexo opuesto, lo hace 79 minutos.

Por último, encontraron que el mejor momento para usar una aplicación si buscas tener un “match”, es el lunes por la noche entre las 8 y las 10 p.m. Y en enero, hay un 23% más de nuevos usuarios activos que en cualquier otro mes, lo que tiene todo el sentido del mundo: ¡Nuevo año, pareja nueva!

 

Fuente: InStyle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *