viernes, abril 20, 2018
Home > RECOMENDACIONES DE VICKY > Orion Span anuncia el primer hotel espacial para 2021

Orion Span anuncia el primer hotel espacial para 2021

Es bien sabido que desde hace algunos años, la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, tanto es así, que ya no falta mucho para que las personas puedan pasar una estancia en el espacio como turistas.

Si, aunque no lo creas, recientemente la compañía Orion Span, anunció en su sitio web que en 2021 planea abrir una estación espacial llamada Aurora Station que funcionará como el primer hotel espacial de lujo.

Durante la conferencia 2.0 llevada a cabo en San José, California, el jefe de la empresa, Frank Bunger, dio a conocer que la estación constará de un módulo de 42 metros cuadrados capaz de albergar hasta a seis personas (cuatro turistas y 2 tripulantes).

Desafortunadamente este lujo sólo podrán pagarlo personas con grandes ingresos económicos, pues aunque la compañía anunció que es un precio ‘accesible’ el boleto cuesta 9.5 millones de dólares que incluirá 3 meses de programa de entrenamiento previos al viaje.

De acuerdo a sus creadores, es relativamente un costo muy inferior comparado con otros viajes espaciales que se han llevado a cabo. De 2001 a 2009, siete ciudadanos realizaron un total de ocho viajes a la Estación Espacial Internacional (ISS), pagando entre 20 y 40 millones de dólares.

Queremos hacer que el espacio sea accesible para las personas normales con ingresos promedio”, aseguró Bunger durante la conferencia Space 2.0 Summit.

Entre las actividades que los afortunados podrán realizar será flotar en gravedad cero, cultivar alimentos y llevarlos a casa como recuerdos y observar 16 amaneceres y atardeceres en un sólo día.

El hotel planea dar la bienvenida a sus primeros visitantes en el 2022.

Si te interesa vivir esta futurista experiencia, ya puedes hacer una reservación en el sitio web de Orion Spam pero tendrás que hacer un depósito de nada más y nada menos que 80 mil dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *