sábado, septiembre 22, 2018
Home > BIENESTAR > Participarán más de 150 mil fieles en Procesión de Semana Santa en Puebla

Participarán más de 150 mil fieles en Procesión de Semana Santa en Puebla

Se espera que más de 150 mil personas acudan el próximo 30 de marzo a las 11:30 horas, en la explanada de la Catedral, para la Procesión que recuerda el caminar de Jesús al Calvario.

Si bien los políticos son libres de profesar la fe que tengan, el padre Sergio Valdivia, hizo un llamado a comportarse y respetar a la iglesia católica, esto a fin que la Procesión no sea contaminada con actos de campaña.

Sin embargo dijo que la Arquidiócesis no emprenderá alguna medida especial para evitar actos políticos, confiando en el sentido común de los candidatos.

Asimismo, el padre Sergio Valdivia señaló que la seguridad de feligreses y turistas estará garantizada, toda vez que elementos de Protección Civil resguardarán el recorrido en las calles del Centro Histórico.

En su oportunidad, Gerardo Valle uno de los organizadores del recorrido, dijo que las calles del Centro Histórico estarán cerradas desde las ocho de la mañana por lo que solicitó a los ciudadanos prudencia y evitar circular durante el recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *