domingo, agosto 19, 2018
Home > ELECCIONES 2018 > Pide Martha Erika Alonso campañas de altura y se defiende de sus adversarios

Pide Martha Erika Alonso campañas de altura y se defiende de sus adversarios

La candidata al gobierno del estado de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, se defendió de los ataques que ha recibido en su contra y aseguró que quien contiende en las elecciones es ella más no su esposo, Rafael Moreno Valle.

Alonso Hidalgo afirmó que ganará el primero de julio tanto a Enrique Doger como a Luis Miguel Barbosa Huerta, porque tiene la capacidad de gobernar, toma sus propias decisiones y conoce el estado así como las necesidades de la gente.

Al equipo de la coalición “Juntos Haremos Historia”, dijo que las campañas se realizan recorriendo los municipios y ganándose el apoyo de los ciudadanos con propuestas, no con descalificaciones.

“Lo importante que hay que entender es que Moreno Valle fue gobernador, hizo una transformación en Puebla como pocas veces se había visto, tomó decisiones que la ciudadanía juzgará si fueron correctas o no. El gobernador Tony Gali tiene su forma de trabajar. Yo soy Martha Erika Alonso tengo mis propias decisiones, cada quien tiene sus prioridades”, señaló.

Sentenció que el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla es ignorante de la ley en materia electoral, ya que desde la coalición que encabeza el Partido lopezobradorista se emprendió guerra sucia en su contra y violencia política de género.

“Por supuesto que es violencia política de género, el denostarme, el decir y referirse a mi como son la esposa de, porque eso lo único que le dice a las mujeres que no valen por sí mismas. Yo soy muy felizmente casada, estoy muy contenta con mi marido, pero son Martha Erika Alonso y soy la que esta con tendiendo para esta gubernatura y la que no me queda duda les va a ganar el primero de julio”, sentenció.

Alonso Hidalgo reiteró que su recorrido por los 217 municipios continuará cercana a la gente, conociendo y dando prioridad a un proyecto de trabajo viable para los ciudadanos, pues insistió en el hartazgo de los poblanos por las campañas negras y de descalificaciones, pues lo que buscan de sus próximos gobernantes son resultados que les ayude a tener una mejor calidad de vida.

Programa para el Primer Empleo

En la segunda semana de campaña, Martha Erika Alonso Hidalgo ofreció que los jóvenes serán parte fundamental de su gobierno. El Programa del Primer Empleo será lanzado en su administración, con el objetivo de que los empresarios contraten a jóvenes y a cambio ellos obtengan incentivos fiscales.

“Estaremos trabajando en incentivos para la empresas para la contratación del primer empleo, es un documento que se está trabajando para afinar los detalles, los mismos incentivos se darán para las empresas que contraten personas con discapacidad y adultos mayores son tres sectores de la población los que podemos impulsar para que puedan generar la economía de sus familias”, refirió.

Además, señaló que a los jóvenes se les requiere atender con estrategias enfocadas a la cultura, deporte y con ayuda para que continúen sus estudios, todo esto que pretende impulsar desde su gobierno es con la finalidad de que los muchachos se alejen de la delincuencia.

Alonso Hidalgo estuvo en los municipios de Tlaltenango y Chiautzingo, desde donde se comprometió a impulsar apoyos a las personas con discapacidad, ya que son un sector de la población que requieren atención y merecen tener un espacio laboral.

En Chiautzingo se compromete a la reconstrucción

Alonso Hidalgo se comprometió a reconstruir escuelas en Chiautzingo. El programa de infraestructura que planea en esta demarcación contempla la construcción de un nuevo bachillerato, con el objetivo de que los jóvenes tengan espacios dignos para estudiar.

Segura de ganar las elecciones, el primero de julio, Alonso Hidalgo, refirió que la infraestructura educativa será su prioridad, y en este orden se comprometió a bajar recursos de la Federación y juntarlos con los ingresos propios para tener una bolsa de dinero grande que le permita concretar los diferentes proyectos.

“Vamos a trabajar para reconstruir las escuelas, para poder recuperarlas y además sé que en Chiautzingo no son suficientes los bachilleratos, que nada más son 4 y no alcanzan para todos nuestros jóvenes, por eso vamos hacer el compromiso de construir un bachillerato más para que los jóvenes puedan estudiar”, refirió.

En su segunda semana de campaña, la candidata continúa recorriendo los municipios del estado, en las que expone las propuestas que pretende impulsar desde la administración que pretende encabezar a partir de diciembre, por lo que pidió el apoyo de los ciudadanos, rumbo al primero de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *