Home > AYUNTAMIENTO > Presentan premios para el Sorteo Predial 2020

Presentan premios para el Sorteo Predial 2020

El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, anuncia el Sorteo Predial 2020 del Programa de Pago Anticipado del Impuesto Predial y de los Derechos del Servicio de Limpia 2020.

Durante el evento autoridades municipales anunciaron de la condonación del 60% de recargos y 100% de multas en el pago del impuesto predial, así como de los derechos del servicio de limpia, a quienes realicen su pago en el periodo comprendido del 11 de noviembre al 29 de diciembre de 2019 con valores catastrales 2019.

Asimismo, se dieron a conocer los premios del Sorteo predial y limpia 2020, donde se rifarán 7 vehículos: 1 Volkswagen Tiguán, 2 Volkswagen Virtus, 2 Volkswagen Vento y 2 Volkswagen Gol.

Así lo informó Armando Morales Aparicio, tesorero Municipal, quien resaltó la importancia de incentivar el pago del impuesto predial y, a la vez, beneficiar a las y los ciudadanos cumplidos, ya que es una forma de dar certeza jurídica sobre el patrimonio de la ciudadanía.

En ese sentido, la alcaldesa destacó que es muy valiosa la participación de la ciudadanía en los proyectos que se emprenden para transformar la capital, por lo que incentivó a las y los poblanos a realizar su pago de predial anticipado, lo que permitirá terminar de recaudar 334 millones de pesos por concepto de impuesto predial 2020 y 66 millones de pesos por concepto de derechos del servicio de limpia 2020, dando paso a que la Administración continúe trabajando desde el 1 de enero sin esperar recursos federales ni estatales.

“Queremos que las poblanas y los poblanos cuenten con mejores servicios públicos, para eso presentamos este Sorteo Predial 2020 para crear facilidades en el pago del Predial. Los recursos públicos de la Ciudad están manejados con certeza, transparencia y honestidad”, manifestó Rivera Vivanco.

Destaca que, para facilitar el Pago del Predial, este año se habilitaron 5 puntos de cobro adicionales en la Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacán; y en 4 Plazas Comerciales: Galerías Serdán, Vía San Sebastián, Balcones del Sur y Platinum Center; así como bancos, tiendas de conveniencia y servicios de pago desde el extranjero para los paisanos migrantes a través de la plataforma Saldo.mx, además de las cajas de la Tesorería Municipal.

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad, reafirma su compromiso con la economía de la ciudadanía, aparte de otorgar una fuente de trabajo a 85 poblanas y poblanos, a través del programa de empleo temporal establecido por la Tesorería Municipal.

En el evento estuvieron presentes la regidora Patricia Montaño Flores, presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública; Salvador Martínez Rosales, coordinador general del Organismo Operador del Servicio de Limpia; Imelda Cervantes de Alejandro, directora de ingresos de la Tesorería Municipal; Argelia Carmona Aguilar, directora Jurídica de la Tesorería Municipal; y María Asunción Ruiz Guadalupe, beneficiaria del Sorteo Predial 2019; así como miembros del Gabinete Municipal y del Cuerpo Edilicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *