Home > GOBIERNO ESTATAL > Presentarán 14 empresarios sus productos en Ciudad de las Ideas

Presentarán 14 empresarios sus productos en Ciudad de las Ideas

En el marco de la edición número 13 de Ciudad de las Ideas, 14 propietarias y propietarios de micros y pequeñas empresas presentarán sus productos ante potenciales clientes nacionales y del extranjero, aunado a la promoción de Puebla como destino de inversión.

El objetivo es fortalecer a empresas formalmente constituidas y promover sus productos, mismos que cumplen con la normatividad y responden a la demanda de mercados específicos, lo anterior de acuerdo con la Dirección General de Emprendimiento, Competitividad y Fomento Empresarial de la Subsecretaría de Innovación de la Secretaría de Economía.

La intención es que en el marco de este encuentro sean promovidas las ventajas competitivas de Puebla y atender a posibles interesados en invertir en el estado, consolidándolo cómo el asiento de los negocios del país.

Las micro y pequeñas empresas que participarán en Ciudad de las Ideas, a realizarse del 4 al 6 de diciembre en el Auditorio Metropolitano, presentarán productos como sidra, mezcal, dulces típicos, condimentos y miel de abeja, productos artesanales como cajas, joyería en Talavera y plata, así como barajas.

La Secretaría de Economía apoya a las empresarias y empresarios en procesos como la constitución legal de sus compañías, comercialización de productos, diseño de logotipo y registro de marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *