sábado, julio 21, 2018
Home > ELECCIONES 2018 > Priistas “toman” las calles del país durante jornada de apoyo a Meade

Priistas “toman” las calles del país durante jornada de apoyo a Meade

El PRI realizó este sábado una movilización a nivel nacional a favor de José Antonio Meade, con la intención de mostrar fuerza y unidad en torno a su candidato presidencial que aún sigue en tercer sitio en las encuestas.

“El PRI toma las calles de México para apoyar a José Antonio Meade”, manifestó este partido en un comunicado en el que aseguró que participaron miles de militantes y simpatizantes priistas en más de 14 mil puntos de todas las entidades federativas.

“Es una muestra de fuerza, organización y unidad del Revolucionario Institucional, muestra que los priistas están fuertes, echados para adelante, a la alza y confiados en que José Antonio Meade será el próximo Presidente de México” sostuvo la dirigencia priista.

Señaló el PRI que se trató de un ejercicio de unidad y que en un ambiente festivo, los militantes y simpatizantes priistas tomaron las calles de México para apoyar a su candidato a la Presidencia de la República.

“Salieron a más de 14 mil puntos en las entidades federativas de todo el país, para manifestar su respaldo al abanderado priista y a los candidatos a cargos de elección popular de este Instituto Político en sus respectivos estados”.

El PRI indicó que los participantes llevaron a cabo actividades como la pega de calcomanías en vehículos, el reparto de dípticos y la difusión de las propuestas de José Antonio Meade.

Participaron el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la Coordinación de Campaña, la Coordinación de Campaña Permanente, la Secretaría de Organización y los Comités Estatales y Municipales del partido.

“Fue un ejercicio coordinado, que muestra que los priistas, hoy más que nunca, estamos fuertes, echados para adelante, a la alza y confiados en que José Antonio Meade será el próximo Presidente de México”, según el comunicado emitido esta noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *