sábado, septiembre 22, 2018
Home > RECOMENDACIONES DE VICKY > Reglas Para Un Estilo Casual

Reglas Para Un Estilo Casual

Cuando hablamos de un estilo casual, hablamos de prendas sport con un toque elegante. Este estilo es uno de los predilectos del caballero, pues es cómodo y puedes salir arreglado a la calle sin demasiado esfuerzo. En este artículo hablaremos de las reglas básicas para este código de vestimenta.

Viste como adulto.
Vestir casual no es sinónimo de vestir como un jovencito, aunque un beneficio adicional de vestir casual es el hecho de que te hará lucir más joven. Evita irte al extremo y lucir como una persona mayor, busca siempre el equilibrio.

Al usar adecuadamente el código casual en el trabajo estarás dando una muy buena impresión, la cual te puede ayudar a alcanzar tus aspiraciones profesionales.

Usa jeans.

Los jeans son un clásico y combinan casi con cualquier camisa. Sin embargo, debes tener cuidado, evita utilizarlos si están desgastados, desteñidos o si no te ajustan adecuadamente.

Utiliza un buen cinturón, es un accesorio muy importante que eleva el nivel en cualquier combinación.

Los jeans rectos son apropiados si deseas dar una excelente impresión en el trabajo y le quedan muy bien a hombres de contextura gruesa y a los muy delgados.

Pantalones en distintas tonalidades.
No te limites al uso del azul y negro, si buscas romper un poco la rutina sin dejar de lucir clásico, puedes optar por pantalones en tonos como el gris, verde militar o beige.

Es posible que no consigas este tipo de tonos en unos jeans, en ese caso puedes utilizar pantalones de algodón, estos aportan comodidad, elegancia y si eres muy joven, este tipo de pantalón te hará lucir más maduro.

Presta atención a tu calzado.

El calzado habla de tu imagen, es una de las primeras cosas que las personas observan. Un buen par de zapatos es una de las mejores inversiones, ya que el calzado se adapta al atuendo que utilizas.

Te recomendamos tener por lo menos un par de zapatos en color negro y uno en color café oscuro. Deben ser cómodos, de la talla correcta y que posean un corte elegante. También es válido el uso de calzado deportivo en este código de vestimenta.

Usa algún accesorio.
Ser clásico no significa ser aburrido. Puedes usar pulseras o un reloj, es válido hacerlo en una o ambas muñecas.

El accesorio que elijas no debe ser muy llamativo, únicamente debe realzar tu personalidad, evita pulseras informales con frases o pulseras de plástico en colores brillantes.

Ten cuidado al seguir la moda.

Generalmente las modas son pasajeras, se utilizan un tiempo y después son obsoletas. De tal manera que las prendas que adquieres tienen poco tiempo de vida útil.

Te sugerimos adquirir prendas de calidad que se adapten a casi todas las estaciones del año, de esa manera podrás agregar o quitar prendas según el clima y temporada.

 

Fuente: Consejos Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *