sábado, julio 21, 2018
Home > AYUNTAMIENTO > Regresará el horario para la venta de alcohol en tiendas de conveniencia: Banck

Regresará el horario para la venta de alcohol en tiendas de conveniencia: Banck

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, advirtió que regresará el horario para la venta de bebidas alcohólicas en las tiendas de conveniencia, aunque ahora quedará establecido en el Código Reglamentario Municipal (Coremun) para que se prolongue a las siguientes administraciones.

Explicó que existirán un par de horarios y no tres como se determinó del 15 de agosto a diciembre del 2017 y esta semana se informará todos los particulares de la próxima reglamentación nocturna.

Al referirse a la negativa de los empresarios y de la posibilidad de que se amparen ante la nueva norma, respondió que tienen la gran oportunidad de “comportarse responsablemente en beneficio de los ciudadanos”, además de sumarse a la estrategia del combate a la inseguridad.

“Los empresarios tienen la oportunidad de comportarse responsablemente, de sumarse a la estrategia de seguridad y tienen derecho a actuar como ellos quieran; nosotros estamos listo y convencidos de lo que es mejor para la ciudad y sus habitantes”.

Reiteró que la determinación contraerá los índices de inseguridad, pero en los próximos días se conocerá el estudio completo, destacó.

Fuente: Intolerancia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *