Home > NACIONAL > Respaldo a Enrique Doger y a López Obrador, sostiene Carlos Meza

Respaldo a Enrique Doger y a López Obrador, sostiene Carlos Meza

Al manifestar que se mantiene como militante del PRI y que no encanja en el concepto de un militante institucional, Carlos Meza Viveros, señaló que recurrirá al voto diferenciado por lo que para la presidencia de la República, apoyará a Andrés Manuel López Obrador y para la gubernatura, votará por Enrique Doger Guerrero.

Entrevistado al momento de tener un encuentro con Doger Guerrero, el ex líder municipal del tricolor aseveró que la elección de julio próximo la gente ya no se guiará por emblemas sino por las personas.

De las condiciones en las que se encuentra el Revolucionario Institucional, Meza Viveros refirió que a nivel nacional el partido y el presidente Enrique Peña Nieto se equivocaron al designar a José Antonio Meade Kuribreña para la presidencia de México y pretender presentarlo como un candidato ciudadano.

En el ámbito estatal, el también ex secretario de Gobernación consideró que el partido tiene la oportunidad de ganar con Doger Guerrero, de quien ya está probada su capacidad para gobernar.

Aunque no quiso señalar si respaldará a más candidatos del PRI en Puebla, aseveró que la reunión con el aspirante a Casa Puebla generaría críticas entre varios personajes, entre ellos el ex gobernador Rafael Moreno Valle, pero sostuvo que a él nadie le puede pedir cuentas ni decirle con quién debe reunirse.

Fuente: María Pineda / E-Consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *