Home > TECH > Star de Disney llegará a México en junio de 2021 y ofrecerá deportes en vivo y contenido ‘maduro’

Star de Disney llegará a México en junio de 2021 y ofrecerá deportes en vivo y contenido ‘maduro’

Disney anunció este jueves que lanzará el servicio de streaming Star en Europa en febrero y en América Latina en junio, el cual ofrecerá deportes en vivo de ESPN.

Mientras que en Europa se integrará con Disney+, en América Latina será un servicio independiente con un precio que promete ser competitivo.

A diferencia de Disney+, que ofrece contenido infantil y familiar, Star tendrá un catálogo de películas de los estudios que posee la firma estadounidense que son para un público más maduro, como, por ejemplo, las películas de Deadpool.

Este jueves, Bob Chapek, director ejecutivo de la empresa de Mickey Mouse, anunció los planes futuros de la firma ante inversionistas.

Entre esos planes, dijo, está preparar docenas de nuevos programas para Disney+, entre ellos 10 series de Star Wars y 10 series de Marvel, con el objetivo de mantener una racha de crecimiento que ha impulsado las suscripciones a más de 86.8 millones.

Las acciones de Disney subieron hasta 4.7 por ciento a 162 dólares en operaciones extendidas. Si eso se mantiene en las operaciones del viernes, marcaría un máximo histórico para la acción de la empresa, que se ha duplicado desde marzo debido a la fortaleza del negocio de streaming.

Con información de Bloomberg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *