domingo, agosto 19, 2018
Home > RECOMENDACIONES DE VICKY > UPAEP y COPARMEX, firman magno convenio educativo

UPAEP y COPARMEX, firman magno convenio educativo

La UPAEP y COPARMEX firman convenio de colaboración financiera para beneficio de los colaboradores del organismo empresarial y familiares directos de éstos como son padres, cónyuges e hijos, señaló el Lic. Antonio Sánchez Díaz de Rivera, Director General de Vinculación de la Universidad.

La firma de convenio estuvo a cargo del Lic. Amado Tress Faez, Director General de COPARMEX y por la UPAEP, la Mtra. Paola Ochoa Márquez, Directora General de Gestión y Finanzas y del Lic. Antonio Sánchez Díaz de Rivera, Director General de Vinculación.

Asimismo, el Lic. Sánchez Díaz de Rivera manifestó que la UPAEP desde hace tiempo trabaja bajo el modelo tetrahélice, es decir a trabajar con otras universidades, a trabajar con el gobierno, trabajar con la sociedad y por consecuencia, trabajar con las empresas y por ello, como institución educativa, nos da gusto firmar un convenio de colaboración con la COPARMEX, porque es una institución importante y representativa del sector privado y de las diferentes empresas de todos los tamaños a nivel nacional y local, como es el caso de Puebla.

Afirmó que la idea de esta firma de convenio es estrechar esa colaboración que siempre ha habido entre la UPAEP y la COPARMEX de una forma concreta. Porque agregó, “el presente convenio tiene por objetivo dar descuentos y becas a los colaboradores de COPARMEX, a los empresarios que se encuentran afiliados a este organismo, además de incluir a sus cónyuges, padres e hijos”, es decir, es un convenio extendido, y podemos encontrar que hay becas que llegan hasta el 40 por ciento, descuentos que son significativos para todos aquellos que quieran estudiar desde la educación media superior, hasta algún estudio de posgrado”.

Dijo, “consideramos que la relación con la empresa para la UPAEP siempre ha sido permanente, esencial y clave, porque nuestros alumnos de esta manera cuando se relacionan con las empresas aprenden más rápido, aprenden de la experiencia y en COMPARMEX están conscientes de que la educación para sus trabajadores es clave para aumentar la productividad, pero sobre todo para ser mejores personas y principalmente, mejores mexicanos”.

Los beneficiados del presente convenio, tendrán la oportunidad de realizar estudios en la UPAEP, desde el nivel de educación media superior hasta estudios de posgrado, de acuerdo a los lineamientos establecidos en los reglamentos de la Universidad.

Por su parte, el Lic. Amado Tress Faez, Director General de COPARMEX, subrayó que para la organización que representa es un honor firmar el presente convenio porque va a fortalecer esta relación de trabajo que ambas instituciones han sostenidos por muchos años y principalmente con la UPAEP, que es una de las principales universidades del estado y que en el caso de la COPARMEX ayudará en la formación para “ser mejores empresarios, estamos muy contentos por este logro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *