Home > RECOMENDACIONES DE VICKY > Val´Quirico y la Anáhuac Puebla unen esfuerzos a favor del desarrollo académico

Val´Quirico y la Anáhuac Puebla unen esfuerzos a favor del desarrollo académico

A fin de establecer las bases de vinculación académica entre Val´Quirico y la Universidad Anáhuac Puebla, se llevó a cabo la firma de la Cátedra Corporativa en coordinación con la Escuela de Arquitectura y Diseño, esto con el objetivo de realizar actividades conjuntas encaminadas a la superación académica; la formación y capacitación profesional; el desarrollo de la ciencia y la tecnología; la asistencia de carácter académico, cultural, tecnológico y de servicio; así como la divulgación del conocimiento, mediante la planeación, programación y realización de las acciones de colaboración, intercambio y apoyo mutuo, que beneficien a ambas partes y a la sociedad en general.

Para el evento protocolario se contó con la asistencia por parte de Val´Quirico del Presidente del Consejo de Administración, el Lic. Adolfo Blanca Núñez, del Lic. José Andrés Núñez, del Lic. Pablo Graña, del Lic. Jose Antonio Encinas Gavito, del Lic. Mauricio Ibarreche Villagrán, y por parte de la Anáhuac Puebla; del rector Mtro. José Mata Temoltzin, de la vicerrectora Académica, la Mtra. Claudia Núñez Berridi, de la directora de Desarrollo Institucional, la Mtra. Fernanda Baca Vela, de la directora de Vinculación, la Mtra. Juliette Kanán Yitani, así como de la directora de la Escuela de Arquitectura y Diseño, la Mtra. Blanca Vila Cortell.

A través de esta alianza, se impulsará la elaboración de proyectos integrales y multidisciplinarios que aporten al desarrollo profesional de las nuevas generaciones, que les permita desarrollar sus conocimientos y habilidades para fortalecer su preparación profesional y académica ante su futuro laboral.

La Universidad Anáhuac Puebla fortalece la vinculación con instituciones de alto prestigio reconocidas por su calidad, apostando a favor de la educación para seguir contribuyendo a la sociedad, mediante acciones que generen un impacto positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *