sábado, mayo 26, 2018
Home > AYUNTAMIENTO > Vecinos de Jardines de Amalucan y Luis Banck supervisan la vialidad Dalias

Vecinos de Jardines de Amalucan y Luis Banck supervisan la vialidad Dalias

El presidente Municipal Luis Banck y vecinos de la colonia Jardines de Amalucan, supervisaron la vialidad Dalias, la cual ahora cuenta con más luminarias que contribuyen a la tranquilidad de las familias.

La vialidad Dalias mide 142.07 metros de longitud, 10.05 metros de ancho y cuenta con 6 luminarias con tecnología LED que suministran más luminosidad y ahorran energía.

El alcalde Luis Banck destacó que gracias a la constancia y organización de los vecinos de la zona, ya no sufrirán más del polvo y el lodo, mejorando su calidad de vida, “estoy convencido que trabajando en equipo, las cosas pueden cambiar para bien”, añadió.

En representación de los vecinos, el señor Ramón Garcida mencionó que después de más de 25 años de espera, la tranquilidad de las familias que viven en la zona ha mejorado considerablemente, así como la salud de los niños. De igual forma manifestó que para muchos vecinos esta es una realidad que ya se cumplió.

Asimismo, vecinos de la colonia enfatizaron que la vialidad está pensada en las personas, con más luminarias, banquetas más anchas y huellas podotáctiles que mejoran el tránsito peatonal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *