miércoles, diciembre 13, 2017
Home > BIENESTAR > Venden calendario 2018 de Trudeau

Venden calendario 2018 de Trudeau

Una vez más el ministro canadiense, Justin Trudeau, es tema de conversación en redes sociales y ésta vez no es por algo que haya dicho o hecho (y que nos haya robado el corazón) o por sus lindos calcetines, sino por el revuelo que ha causado la venta de un calendario con fotos suyas.

La visionaria editorial estadunidense, Universe Publishing, dio gusto a los y las millones de fans del ministro y puso a la venta el calendario My Canadian Boyfriend 2018, que tiene como único protagonista a Trudeau, aunque circunstancialmente también aparece el presidente de México Enrique Peña Nieto.

“Tengo un nuevo novio. No, nunca lo has conocido. Él vive en Canadá. El calendario de pared de Justin Trudeau, “My Canadian Boyfriend 2018″ es una celebración anual al dinámico, inteligente, compasivo y, a veces, descarado, primer ministro canadiense Justin Trudeau”, es la frase con la que se describe al calendario en Amazon.

El calendario tiene un costo de 12.98 dólares, aproximadamente 240 pesos mexicanos, y, según el portal de ventas por internet, ya es de los productos más vendidos en la historia canadiense.

¿Alguien dijo intercambio navideño?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *