Inician obras de rehabilitación en el Centro Administrativo de San Andrés Cholula

Arranca la rehabilitación del Centro Administrativo en San Andrés Cholula para mejorar espacios públicos y atención ciudadana
Con el propósito de mejorar las condiciones de los espacios públicos y ampliar las instalaciones, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres dio inicio a los trabajos de rehabilitación del Centro Administrativo para el Bienestar de las y los Sanandreseños (CABS).
Compromiso con la dignificación de espacios para un mejor servicio a la ciudadanía
Durante el arranque de obra, la alcaldesa destacó que esta intervención permitirá optimizar las condiciones laborales del personal y, a su vez, brindar una atención más eficiente a la ciudadanía. Recordó que el CABS alberga diversas áreas importantes como las secretarías de Bienestar, Cultura y Turismo, Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, así como la Sindicatura, la Coordinación de Transparencia, la Contraloría, entre otras oficinas que ofrecen atención directa a la población.
“Estamos comprometidos con dignificar los espacios públicos y administrativos para ofrecer un entorno más accesible, moderno y funcional tanto para el personal como para las y los usuarios”, expresó la edil sanandreseña.
Detalles técnicos de la rehabilitación en el centro administrativo de San Andrés Cholula
El titular de la Secretaría de Infraestructura, Edgar Perea Rojas, informó que las acciones de rehabilitación incluyen:
- Demolición de pisos y zonas deterioradas, especialmente en terrazas.
- Aplanado en muros y plafones de las oficinas.
- Revisión y mantenimiento correctivo del elevador.
Los trabajos se realizarán en un periodo estimado de dos meses y abarcarán más de 500 metros cuadrados de intervención.
Impacto positivo para la ciudadanía con espacios dignos y servicios de calidad
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula reafirma su compromiso de ofrecer espacios dignos que garanticen servicios de calidad y una atención eficiente para todas y todos los ciudadanos.