Alejandro Armenta asegura que en Puebla se mantiene el orden y la legalidad en el comercio

Gobernador de Puebla reafirma compromiso con el orden y la legalidad en las actividades comerciales
El gobernador Alejandro Armenta destacó que en Puebla se trabaja con un firme compromiso al orden y al apego a la ley en relación con las organizaciones y actividades comerciales en la entidad.
Diálogo abierto pero sin negociar el ejercicio de la ley
Armenta señaló que existe un diálogo constante con las organizaciones, pero aclaró que esto no implica que se negocie la aplicación de la ley. “El respeto a las normas es prioritario para mantener la armonía social”, enfatizó.
Armonía social, tarea de todos y todas, incluidos los comerciantes
El gobernador subrayó que la armonía social es responsabilidad colectiva, en la que participan activamente las y los comerciantes. No obstante, advirtió que quienes realicen actividades ilícitas amparadas bajo el comercio, están cometiendo una violación a la ley.
Respeto a las actividades productivas con orden y cuidado para la ciudad
En su administración, Alejandro Armenta reafirma el compromiso con todas las actividades productivas, siempre respetando el orden y cuidando el entorno urbano de Puebla.
Atención a todos los sectores y regularización del comercio en vía pública
El gobernador indicó que el gobierno estatal atiende puntualmente a todos los sectores sociales, escuchando especialmente a empresarios establecidos que solicitan la regulación de quienes operan de manera irregular en la vía pública.
Colaboración con los ayuntamientos para evitar acciones delictivas y garantizar productos legales
Finalmente, Armenta reiteró que en coordinación con los 217 ayuntamientos del estado, se trabaja para conciliar intereses y evitar que existan actividades delictivas, así como para asegurar que los productos comercializados tengan procedencia legal.