Puebla amplía su conectividad aérea con 12 nuevas rutas nacionales e internacionales
Puebla impulsa su conectividad aérea nacional e internacional con nuevas rutas
Con la incorporación de 12 nuevas rutas nacionales e internacionales en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, el estado de Puebla fortalece su conectividad aérea y amplía su proyección económica, turística y cultural a nivel nacional e internacional.
Estas nuevas conexiones permitirán difundir productos locales, zonas arqueológicas, rutas turísticas y espacios culturales, consolidando a Puebla como un destino estratégico para viajeros y para el intercambio comercial.
El Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán amplía su alcance nacional e internacional
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, destacó que la apertura de estas rutas representa una visión de largo plazo para el desarrollo del estado. Señaló que este avance responde al objetivo de rescatar y fortalecer el aeropuerto, siguiendo la directriz de la presidenta Claudia Sheinbaum y como parte de un proyecto integral para generar bienestar y crecimiento.
“Para nosotros, esto representa Pensar en Grande y traducir el sentimiento y el anhelo de las y los poblanos”, expresó el titular del Ejecutivo estatal.
Nuevas rutas aéreas impulsan el desarrollo económico y turístico de Puebla
El secretario de Desarrollo Económico y Trabajo, Víctor Gabriel Chedraui, subrayó que estas nuevas conexiones aéreas tienen como objetivo detonar el desarrollo económico y turístico, además de posicionar a Puebla como un punto clave en el mapa internacional.
Actualmente, el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán cuenta con vuelos a destinos como Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Mérida y Cancún. Con la incorporación de las nuevas rutas, incluyendo tres internacionales, Puebla se consolida como un punto estratégico de la región sur-sureste del país.
Mayor flujo de pasajeros y mercancías fortalece el posicionamiento de Puebla
La ampliación de la conectividad aérea incrementará el número de pasajeros y el traslado de mercancías, lo que contribuirá al fortalecimiento del comercio, la inversión y el turismo en la entidad, posicionando a Puebla como un referente de desarrollo regional.
