Graduación de 502 alumnos del Complejo Regional Centro de la BUAP encabezada por Lilia Cedillo
La Rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, encabezó este miércoles 17 de junio de 2026 la ceremonia de graduación de 502 alumnos pertenecientes a las preparatorias de Amozoc, Tepeaca y al Bachillerato Tecnológico de San José Chiapa, todos adscritos al Complejo Regional Centro. El evento, que tuvo lugar en el auditorio del Complejo Cultural Universitario, celebró el egreso de la generación 2023-2026, reconociendo el esfuerzo de los estudiantes y la confianza de sus familias en la educación regional.
Lilia Cedillo reconoce el esfuerzo de la generación 2023-2026
Durante su intervención, la doctora Cedillo expresó su gratitud a los familiares y graduados por elegir la oferta educativa de la institución. Destacó que la transformación de los jóvenes es evidente, señalando que son personas muy distintas a los niños que ingresaron hace tres años, gracias a que supieron superar todas las adversidades presentadas a lo largo de esta etapa de su vida.
“Les deseo éxito en la etapa venidera y disfruten de este momento inolvidable”, manifestó la Rectora ante la comunidad universitaria.
Egresan estudiantes de Amozoc, Tepeaca y San José Chiapa
Por su parte, el director de la unidad académica, Armando José José, enfatizó que cada estudiante egresado tiene ahora la responsabilidad de construir un futuro mejor. Alentó a los jóvenes a mantener la pasión por el aprendizaje y a utilizar el intelecto, la integridad y la perseverancia como sus mejores herramientas para adaptarse a los cambios constantes y a los nuevos entornos globales.
El compromiso de la BUAP con el desarrollo regional en Puebla
Este acto académico refuerza el compromiso de la BUAP con el desarrollo en las diversas regiones del estado, consolidando la formación de ciudadanos capaces de enfrentar retos a través del conocimiento y la superación personal.
